Francisco Gallardo Perogil. Junio 2022
Hay multitud de personas que regalan a diario su arte sin necesidad de fama, ni noticias, pues su talento y valor no lo necesita y es algo inherente a su esencia humana y divina.
Son poetas de lo cotidiano que se expresan a través de sonrisas y miradas llenas de magia infinita y de cariño incondicional.
Son pintores que dijujan en el lienzo de la vida y reparten cientos de colores para crear obras maravillosas que alumbran y decoran nuestros caminos, sin hacer ningún ruido.
Son músicos que cantan bajito por las mañanas mientras el amanecer despierta y que expanden melodías susurrantes, haciendo más bella y dulces nuestra existencia.
Son labradores de piedra y de barro que disfrutan de un hermosa tarea de construir y crear por placer y por ofrecer lo mejor de sí mismos.
Si observas con detalle los hallarás en cualquier lugar, lejos del bullicio y de las prisas, haciendo su trabajo en silencio y en amor, para ayudar en la creación de una tierra más clara y luminosa.
La poesía surge espontáneamente de su corazón y de sus manos encendidas y su brillo se expande hacia las estrellas y el firmamento eterno.
Son magos de la naturaleza y gustan de pasear por los bosques y las colinas, disfrutando cada paso, contemplando el renacer de cada partícula de vida.
Viven sin apegos ni expectativas pues en su propia esencia está la mayor de las felicidades y la más bella de las dichas.
Caminan despacio y siempre agradecen y saludan, repartiendo caricias en forma de brillos y palabras tiernas… Suaves.
Francisco Gallardo Perogil
4 comentarios en «Escritores y artistas anónimos»
Muy buen trabajo. Gracias
Gracias de corazón a ti por leer. Un abrazo grande y luminoso 🙏
Excelente, entrañable, muy profundo.
Muchas gracias, amigo. Un abrazo